martes, 17 de febrero de 2009

Letargo


Háblenme en lenguaje de sombra
Tranquilos paseantes del inframundo
No hay tacto no hay rastro no hay nada
Lo indefinible hace su presencia
Un perro de laboratorio husmea en mi para encontrar dolencia
Afectado, me dejo arrastrar por su hocico a la traslucidez de las tumbas
El horror es semejante a una vasectomía hecha por cucarachas.
Vago, con el aroma de lo pútrido
En las aguas sin vida del mar de los muertos mi cadáver es jalado para impedir que lo impuro lo cubra,
Hierbas malsanas me cubren los labios
Hedores secos se aferran de mis muslos
Quiero nacer otra vez! Quiero nacer! Le grito a la ausencia
Pero todo es inútil, es inútil pujar
Ya que mi cabeza servirá como aposento para el ganado,
Para sembrar sobre ella el mayor de los estercoleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario