martes, 17 de febrero de 2009

Alucinación sexta


Los doctores dijeron que hoy puedo ver el cielo estrellado.
Me dejaran ver la luna.
Dicen que no hay que temer, que estoy perfectamente curado.
Saldré mañana en las horas de la tarde, después de los trámites que tendrá que hacer mi abuela para la definitiva salida.
“son solo alucinaciones muchacho” me dicen los médicos mientras me administran medicamento, me dan palmaditas en la espalda.
La verdad es que no me siento bien del todo. Aun después del largo tratamiento me siento enfermo y como si estuviera corrompido.
A través de la ventana
Una luna hermosa teje su música allá en las alturas y yo solo puedo
Quedarme viéndola y como gotea color rojo sangre
Es como si la luna fuera la obra maestra de un monstruo que quiere hacer de mi vida una perfecta pesadilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario