martes, 17 de febrero de 2009

El arte de matar


Mis nervios están atentos ante el oleaje de sangre.
Purifico mi atención con saliva plena.
Captura mi mensaje en esta noche absorta, sacuva.
Voy a transformar mi herencia en un galope salvaje.
A trotar, arremetiendo brillos.
Delicadamente deshojare antenas
Abriré lenguajes
Me encontrare en ladrido perplejo cerca del llanto de un niño ciego.
Mírame enrojecer los astros como un alucinado
Niño de la curva
Agitado gorrión madreselva…
Soy la habitación donde Cristo juro a lágrima viva
Enterrar los mares negros y doblegar la raíz atormentada.
Estrujo la marea de un vellocino de oro entre mis manos,
Y me muerdo trenzado en hierba
Tan capaz de anularme que rebaso el hocico
Me dejaron la huella de un animal mortal,
Me dejaron el peso de una legión deglutida
Ya ni mascar puedo, solo matar deseo
Hazme un corte en los ojos que me señale la presencia oscura de la hembra
En el goteo verdoso a través de los campos encontrare mi rugido y la maldición profunda de mi aislamiento.
Sangrado.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario